MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 20 de octubre de 2010

Registra asistencia de 25 mil personas la Feria Emiliano Zapata 2010.

La feria anual de los zapatenses arrojó saldo blanco, informó el director de Fomento Económico y Turismo, y presidente del Comité de Feria, Carlos miguel Moreno Mosqueda.

MIÉRCOLES 20/OCTUBRE/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Alrededor de 25 mil personas acudieron por cuatro días a las instalaciones del parque de feria, ubicado en el Parqueológico de la Flora y Fauna, donde se llevó a cabo la Feria Emiliano Zapata 2010; en tanto las autoridades de Seguridad Pública, Tránsito municipal y Protección Civil reportaron saldo blanco.

Lo anterior fue revelado por Carlos Miguel Moreno Mosqueda, director de Fomento Económico y Turismo, presidente del Comité de Feria, quien sostuvo que gracias al respaldo del alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero, y de la presidenta del DIF municipal Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, se logró tener una gran afluencia de visitantes a diferencia de años anteriores.

Destacó la participación de seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, y los trabajadores de las distintas áreas de la comuna, por lo que dicha feria fue una de las más concurridas, y en la cual se contó con la participación de otras entidades federativas del país en el aspecto cultural, deportivo, asimismo la entrega de las instituciones educativas, de la Asociación Ganadera local.

No hay comentarios: