MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 12 de octubre de 2010

Denuncia ineptitud de directora de Desarrollo Municipal de Jonuta.

Piden al Órgano Superior de Fiscalización se castigue a Gloria Lastra Ortiz, provocó pérdidas al Erario por más de 60 mil pesos, al tirar a la basura 2 toneladas de Maíz Mejorado.

MARTES 12/OCTUBRE/2010
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Rafael Casanova Lezama dirigente del PRI, denunció que la ineptitud de la directora de Desarrollo Municipal, Gloria Lastra Ortiz, provocó pérdidas al Erario por más de 60, mil pesos, al tirar a la basura 2 toneladas de Maíz Mejorado.

Pide que sea castigada la directora de Desarrollo Municipal quien desechó más de dos toneladas de Maíz Mejorado a la basura, dejando en claro la ineptitud y la nula voluntad de servicio a los campesinos de parte de esta funcionaria.

Casanova Lezama señaló que es injusto que los campesinos vinieran al municipio una, dos y hasta tres veces, para que la administración municipal que encabeza el médico Armando Correa Peña, les otorgara unos cuantos kilos de maíz mejorado para poder sembrar sus milpas y éstos les fueron negados.

Por lo que el dirigente del PRI, pide al Órgano Superior de Fiscalización y de la Función Pública, que sea auditada esta dependencia municipal y se le castigue o se les haga responsabilidad sobre estas malas acciones.

No hay comentarios: