MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 26 de octubre de 2010

Entregan apoyos del programa Comunidad Diferente en ejidos de Tenosique

La Sra. Nereyda Canto acompañada de su esposo el Alcalde Raúl Gutiérrez hicieron entrega de 2 mil 185 aves de corral y 2 mil 280 sacos de alimento.

MARTES 26/OCTUBRE/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Como parte del Programa Comunidad Diferente, la Presidenta del DIF – Tenosique, Nereyda Canto de Gutiérrez visitó los ejidos La Isla, Plan de San Antonio, Ejido Benito Juárez 2ª Sección, Ranchería 4 hermanos y Ejido Emiliano Zapata 2ª Sección, pues a través de las gestiones promovidas por parte de su organismo se logró beneficiar a más de 95 familias por medio de la entrega de pollos, pollitas ponedoras, pavos y alimentos para la crianza de los mismos.

La Sra. Nereyda Canto acompañada de su esposo el Alcalde Raúl Gutiérrez hicieron entrega de 2 mil 185 aves de corral y 2 mil 280 sacos de alimento.

En su intervención Nereyda Canto resaltó que con estos beneficios se mejoran las condiciones de bienestar social de los sectores más vulnerables, gracias a las acciones coordinadas entre el DIF Tenosique y DIF del Estado y la sociedad. “Solo trabajando juntos podremos lograr que Tenosique viva mejor”.

En el ejido La Isla el DIF Tenosique también llevó asistencia médica, cortes de cabello, pruebas de VIH Sida y alegría para los niños pues un payasito regaló dulces y narices rojas a lo que los pequeños respondieron con sonrisas.

Emotivas fueron las palabras de la Delegada de la comunidad Plan de San Antonio, pues de manera muy especial agradeció a la Presidenta del DIF Sra. Nereyda y al presidente municipal Raúl Gutiérrez y al DIF del Estado pues recalcó que desde el primer día de su Gobierno han estado muy pendientes de esta pequeña localidad, otorgándoles beneficios como los que reciben el día de hoy “Gracias señora Nereyda y señor presidente por poner sus ojos en nosotros”.

No hay comentarios: