MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 28 de octubre de 2010

Hallan anomalías en obras de administración pasada en Balancán.

La Segunda Comisión Inspectora de Hacienda encontró obras sin concluir, durante el ejercicio correspondiente al año 2009, en el trienio de José Arturo Abreu Ruiz.

JUEVES 28/OCTUBRE/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados encontró irregularidades en las obras realizadas en la administración pasada en ese municipio, encabezada por José Arturo Abreu Ruiz, correspondiente al ejercicio 2009.

Cumpliendo con la agenda legislativa, los diputados de la segunda Comisión Inspectora de Hacienda, encabezada por la presidenta de esta encomienda, Claudia Elizabeth Bojórquez Javier, además de los legisladores de Emiliano Zapata, Balancán, Jonuta y Tenosique, constataron este día en compañía de representantes del Órgano Superior de Fiscalización las obras realizadas en este municipio en el ejercicio 2009.

Tocando el turno a comunidades de El Triunfo, Leona Vicario y la cabecera municipal, respectivamente lugares donde se revisó la construcción de calles de pavimento hidráulico, banquetas y andadores.

Constatan mala calidad de trabajos, como la pavimentación de la calle Leona Vicario que ya presenta baches y hendiduras.

Es así que hicieron notar a los representantes algunas irregularidades de dichas obras tales como: la baja calidad del material con que se construyeron, como el caso de Leona Vicario en donde la pavimentación de la calle principal que tuvo un costo de 1 millón 082,792.58 ya presenta desniveles, baches, y hendiduras a un año de su construcción.

En total los diputados dieron fe de dichas obras en estos lugares de Balancán del cual tuvieron un costo en su totalidad de 4 millones 119,463.84 pesos en el ya mencionado periodo.

No hay comentarios: