MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 27 de enero de 2011

Abandona Kalimba el penal de Chetumal.

El cantante y compositor agradeció el apoyo de la prensa; tutor de Daiana advierte que proceso aún no termina.

JUEVES 27/ENERO/2011
CHETUMAL, QUINTANA ROO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

El cantante y compositor Kalimba agradeció a la prensa el apoyo, a su salida del Centro de Readaptación Social de Chetumal, donde estuvo preso por presunta violación a una menor de edad.

"Muy agradecido, les quiero agradecer con todo mi corazón todo lo que han hecho, por el apoyo, gracias por defenderme como a su propia familia", externó el ex OV7 al programa "Hoy".

El intérprete de "Tocando fondo" había prometido ofrecer una conferencia de prensa a su salida del penal; sin embargo, por razones de seguridad, ésta tuvo que ser cancelada.

Mientras, el tío y tutor de la joven Daiana, Juan Sánchez, señaló que aún no termina el proceso: "Mi hija fue violada, no puede acabar ahí. No miente, su familia sabe en qué condiciones estaba ella, estoy seguro que fue Kalimba, la violación no debe quedar impune".

No hay comentarios: