MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 20 de enero de 2011

Espera Ana Cristhell ser embajadora de Balancán.

Aunque ya fue contactada de manera personal por el alcalde, afirma que su llamado aún no es oficial.

JUEVES 20/ENERO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Los municipios se alistan para enviar a sus representantes al Certamen Flor de Oro 2011, en el marco de la Feria Tabasco. Aunque mucho se ha dicho sobre la identidad de quienes serán las elegidas, lo cierto es que algunas de ellas ya están avisadas y sólo esperan el anuncio oficial para comenzar con sus actividades públicas.

Tal es el caso de Ana Cristhell Abreu León, quien platicó desde su municipio vía telefónica con Show! y afirmó haber sido invitada de manera verbal por el alcalde de Balancán para ser la embajadora de este año.

"Hablamos en diciembre más o menos con él directamente y hablamos de que es posible que yo sea la próxima embajadora de aquí, de mi municipio", expresó.

Es importante recordar que en 2010 la bella balancanense habría sido la elegida para participar, pero fue su minoría de edad lo que le impidió hacerlo.

"El año pasado yo iba a salir, pero por mi edad no pude. Todo ya estaba listo y me quedé con las ganas. Sería un orgullo, una emoción participar, pues desde chiquita siempre he querido ser, pero bueno no se pudo en esa ocasión", comentó.

Abreu León afirma que para sus padres también sería un orgullo el que su hija fuera la representante y que por el momento "ellos están muy emocionados".

Muy bien informada, la joven estudiante relató que el ser embajadora es un legado familiar, "de hecho la única flor de Balancán es de una tía. Ella todavía vive en Mérida, se llama Elia Abreu y fue Flor de Oro en 1969, creo", detalló. Aunque todavía no es oficial, en caso de ser nombrada Flor más Bella de su municipio. "Me imagino que si me hacen presentación va a ser hasta febrero", adelantó para nuestros lectores.

CONOCELA

Algunos datos sobre la posible contendiente

Nombre: Ana Cristhell Abreu León
Padres: Carlos Abreu Díaz y Coty León Ruiz
Hermanos: Celia Fabiola y Carlos Jorge
Edad: 17 años
Estudios: 6to semestre de preparatoria, Cobatab 36.

No hay comentarios: