MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 10 de enero de 2011

Reeligen a Mario Bocanegra como dirigente de la Asociación Ganadera Local de Balancán.

Fue reelecto por mayoría de la asamblea, Mario Bocanegra Cruz, para el periodo 2011- 2012, quien se comprometió con sus compañeros del gremio a seguir trabajando en beneficio de este sector, sobre todo de actualizar el padrón, para que los productores estén activos y reciban los beneficios que son tan importantes en el sistema pecuario.

LUNES 10/ENERO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Este domingo en Asamblea General Ordinaria Anual, que se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la Asociación Ganadera Local (AGLB) ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez 401, fue reelecto con un amplio respaldo de los productores ganaderos Mario Eugenio Bocanegra Cruz como dirigente de este sector en el municipio

Con el voto de 850 socios ganaderos se ratificó al consejo directivo, de vigilancia y delegados ante la Unión Ganadera Regional de Tabasco, que venía desempeñándose al frente de este organismo pecuario.

El registro de los ganaderos inició a las 9 de la mañana y la asamblea comenzó a las 11: 00 horas, en un ambiente de paz y tranquilidad, donde se fueron resolviendo los puntos más importantes y ese mismo espacio fue aprovechado por Mario Bocanegra para dar su informe de labores al frente de la AGLB del año 2010.

Posteriormente el secretario de la ganadera conminó a los ganaderos ahí presentes para entregar las listas de las planillas que deseaban apoyar, resultando ser solo dos las que buscaban la dirigencia del gremio, una encabezada por Bocanegra Cruz y otra por Ricardo Baños Luna, cuya planilla recibió un mínimo apoyo de parte de los socios.

A esta asamblea asistieron el MVZ Fredi Priego Priego, dirigente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, Francisco Vega Celorio de la Sedafop, el Notario Público 01 de Balancán, Armando Capdepont Inurreta, quien dio fe y legalidad de la elección, entre otros invitados, quienes fueron testigos de este informe de trabajo así como del amplio apoyo que recibió el actual líder ganadero balancanense para continuar dirigiendo los destinos de los productores ganaderos en la localidad en el periodo 2011-2012.

Al termino de la Asamblea que fue clausurada a las 13:15 horas por Fredi Priego Priego, se llevaron a cabo la rifa de un pozo profundo otorgado por la administración que encabeza el presidente municipal Milton Lastra Valencia, así como se rifo también un toro, además de bombas aspersoras, monturas y focos de mano, las cuales recibieron en sus manos los afortunados ganadores del sorteo.

Al finalizar la rifa el alcalde Milton Lastra Valencia arribó a las instalaciones del Salón de Eventos, donde felicitó efusivamente al líder Mario Bocanegra por su rotundo triunfo y de paso también saludó al dirigente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco.

Por último los socios ganaderos en unidad y armonía disfrutaron de un rica barbacoa acompañada con una sabrosa horchata y pozol.

No hay comentarios: