MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 21 de enero de 2011

Asegura Thaily en entrevistas televisivas que Daiana inventó todo.

Una de las menores involucradas en el caso Kalimba afirma que las declaraciones de su amiga son puras mentiras.

VIERNES 21/ENERO/2011
CIUDAD DE MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Thaily Cruz, una de las menores involucradas en el caso Kalimba, asegura que su amiga Daiana está loca, pues sus declaraciones son puras mentiras.

En una entrevista para el programa "Ventaneando y posteriormente en el programa Cosas de la Vida de TV Azteca el día de ayer, Thaily reconoció que asistió por su propia cuenta en compañía de Daiana al "Buda Bar", donde Kalimba mostraría su talento como DJ.

"No nos acercamos con él, estuvimos al lado, en ningún momento tuvimos contacto con su staff o con él, yo no tuve mucho contacto, ella sí (Daiana) y en ocasiones yo también, pero poco, porque él decía que estaba trabajando, y casi no podíamos hablar con él", declaró Thaily.

La menor de edad aseguró que cuando Kalimba finalizó su trabajo como DJ en dicho recinto, decidió subirse en compañía de Daiana a la camioneta en la que iba el cantante:

"Soy fan, igual que Daiana, y obvio que si tienes la oportunidad de estar junto a una persona que admiras no la dejas pasar. Sé que fue un error irme así, pero fue una oportunidad y no la quise desaprovechar".



Agregó que Kalimba comentó que seguirían la fiesta, mas nunca invitó a nadie: "Todo fue de rápido y de repente ya estábamos en la camioneta. Llegamos al hotel casi como a las cuatro de la mañana, porque todavía estaba oscuro".

La menor de edad explicó sobre el arribo al hotel donde se hospedaba el cantante y parte de su equipo: "Todos llegamos juntos, en bola, echando relajo, todo súper bien y todos a un sólo cuarto. Estaban Kalimba, su manager, y dos chavos, uno de ellos, el supuesto novio de la festejada, la pasamos platicando.

"Hubo un momento donde Daiana desapareció con estos chavos, de hecho llegué a cantar unas canciones con Kalimba, después llegaron los chavos otra vez y a Daiana no la volví a ver", declaró.

Thaily Cruz dijo que se quedó platicando con Kalimba y al terminar la charla "él fue a buscar a su manager para ver a qué hora salía su vuelo, de repente subió su manager y el otro chavo, y estuvimos platicando igual, estábamos en el balcón".

Sobre la declaración de Daiana, en la que asegura que Thaily tuvo relaciones con tres personas en una habitación, esta última explicó:

"Es completamente falso, hubo un momento donde Daiana sí subió, y sí estaba con dos de los chavos, pero estábamos en el balcón y la puerta siempre se mantuvo abierta, ella me vio pero no estaba haciendo nada, aparte dice que son tres y el otro chavo se fue con la festejada".

Al preguntarle si vio a su amiga en algún momento a solas con Kalimba, Thaily dijo: "No vi nada, casi no la vi, para mí que estaba con la chava, en la piscina o en algún lado, pero no sé".

Agregó que al amanecer no sabía que rumbo tomarían: "Bajamos todos juntos y vimos a un amigo mío que es Gerard, y la verdad ni yo ni Daiana sabíamos que íbamos a ir al aeropuerto, nosotras entramos al carro y después subió Kalimba".

Al ser cuestionada sobre si en algún momento estuvo a solas con Kalimba, Thayli dijo: "si", aunque no aseguró si tuvo relaciones con el cantante. "Eso no podría contestar, no puedo decir ni sí ni no".

Dijo que antes de partir al aeropuerto como a las 09:00 ó 10:00 horas vio a Daiana subir acompañada de un integrante del staff de Kalimba: "La vi a las diez de la mañana y solamente me dijo que mi mamá le estaba marcando y le dije que me pasará su teléfono para marcarle, porque yo perdí mi celular".

Aseguró que tras dejar a Kalimba en el aeropuerto Daiana nunca manifestó alguna situación que le incomodara: "En ningún momento le vi ningún golpe y según como la atacaron, ella se sentaba perfectamente bien, hacía cosas normales, caminaba normal, todo bien, nunca dijo nada.

"En toda su declaración dice puras mentiras. Ahora resulta que dice que yo también tuve que ver con el staff y todo eso, cómo le voy a creer", aseveró.

Sobre si los rastros de semen encontrados en Daiana podrían ser de otra persona y no del cantante, dijo: "Sí, no sabría explicarle, me he enterado de tantas cosas de Daiana, cosas de que se vende, tantas cosas, siento que está loca, así de plano".

Finalmente, Thaily explicó que el motivo de que su amiga viva con sus tíos y no con sus padres, es debido a que fue violada por su padre, además de que le contó que ya había tenido un aborto: "Ese aborto fue de la relación que tiene ahorita con su novio".

No hay comentarios: