MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 27 de enero de 2011

Detienen a 6 personas en operativo en bares y cantinas de Zapata.

El operativo policíaco denominado “Zapata Seguro” dio inicio alrededor de las cuatro de la tarde por los diversos bares y cantinas de esta cabecera municipal.

JUEVES 27/ENERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VAZQUEZ ROSAS
DIARIO PRESENTE/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Diez navajas y un estilete conocido como “exacto”, así como seis personas detenidas y la expulsión de dos menores de edad de una cantina denominada “La Ratonera”, fue el resultado del operativo policíaco denominado “Zapata Seguro”.

El operativo policíaco denominado “Zapata Seguro” dio inicio alrededor de las cuatro de la tarde por los diversos bares y cantinas de esta cabecera municipal, en donde participaron 25 elementos de la policía municipal en tres camionetas, bajo las órdenes del director de Seguridad Pública, Cleofás Juárez Lara.

El director de la corporación policíaca del municipio dijo que este operativo es para prevenir algún tipo de delito en la ciudad, sobre todo en los lugares denominados como focos rojos que son bares y cantinas, sin violar los derechos humanos de los parroquianos y sobre todo apegado al Bando de Policía y Buen Gobierno vigente en el estado de Tabasco.

Comentó que los bares y cantinas que fueron revisados fueron La Indianilla, Traca Traca, Punzón, Jagüey, Brisas del Usumacinta, La Ratonera, Foco Rojo, Mi Casa, Mirador, Almendro, Tenampa, Club Campestre, Cuatro Cirios y 2 Gardenias.

Precisó Juárez Lara que el operativo tiene como objetivo principal evitar algún hecho de sangre que se pueda suscitar entre los consumidores de bebidas embriagantes, que al calor de las copas pudieran ocasionarse riñas y por lo consiguiente pudieran salir a relucir armas punzo cortantes.

Por último, dijo que estos operativos serán constantes e incluso, además de realizarse en la cabecera municipal, también se realizarán en el Poblado Gregorio Méndez antes “Pénjamo” y en la Villa Chablé.

No hay comentarios: