MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 4 de enero de 2011

Roban automóvil a secretaria de la Agencia del MP de Tenosique.

El robo del automóvil fue frente a su domicilio.

MARTES 04/ENERO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Ahora fue una de las secretarias de la Agencia del Ministerio Público del fuero común quien fuera objeto del robo de su automóvil Sedan, ante la falta de seguridad que se vive en este municipio.

Aurea Estrada Contreras, secretaria del Ministerio Público de la PGJ de esta localidad fue la primera en iniciar con la primera averiguación previa de este nuevo año, misma que se asentó bajo la investigación número TQ-1-001/2001, por el delito de Robo de auto, en su agravio.

Los hechos ocurrieron este primero de enero del presente año, a eso de las 14:00 horas cuando Aurea se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle 8 de la colonia San Román, de este municipio, cuando de pronto escuchó el rugir del motor de su carro Tsuru, color negro modelo 2001, con placas de Tabasco.

Saliendo de inmediato y logrando percatarse que se trataba de ladrones dedicados al robo de auto, quienes daban marcha al motor de su vehículo, pidiendo ayuda a su marido, quien a bordo de su motocicleta quiso darle alcance, sin lograrlo.

No hay comentarios: