MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 29 de enero de 2011

Rindió su declaración correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del fuero común director de la policía municipal de Tenosique.

Ignacio Arambula Viveros, fue citado para rendir su declaración correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

SÁBADO 29/ENERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
LEONARDO HERNÁNDEZ MURILLO
RUMBO NUEVO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

El director de la Policía Municipal de Tenosique, Ignacio Arambula Viveros, fue citado ayer viernes para rendir su declaración correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del fuero común de esta localidad, tres agentes preventivos más de esa misma Dirección al igual que uno de los jueces calificadores de Seguridad Pública Municipal, lo harán en fechas posteriores.

Tanto el titular de esa corporación policíaca municipal, los gendarmes y el juez calificador fueron acusados por el delito de hechos de posibles caracteres delictuoso en agravio de Cornelio Benjamín Estrada Ramírez, Ana Yolanda Domínguez Muñoz y de los menores Martín Benjamín Estrada Contreras y Jessica Ramírez Pérez.

Sus declaraciones quedaran asentadas en la averiguación previa marcada con el número A.P. TQ-1- 942/2010. El primero fue Ignacio Arambula Viveros en la Agencia del MP posteriormente el 2 de febrero lo hará a las 9:00 horas Ángel Armando Cardoso Gutiérrez, el día siguiente a las 9:00 le tocará el turno a Reynaldo Sánchez Laguna, seguidamente el día 4 de febrero tendrá que comparecer José Javier Sánchez Jiménez.

Finalmente el 8 de febrero, el juez calificador Víctor Manuel Mendoza Blancas estará declarando ante el titular de la agencia del ministerio público, cabe mencionar que este por ser funcionario municipal y de acuerdo a la ley orgánica de Servidores Público lo podrá hacer por escrito.

El primer citatorio el cual fue dirigido al presidente municipal, Raúl Gutiérrez Cortes para su conocimiento fue recibido el pasado 25 de los corrientes por el despacho de la Presidencia Municipal, y donde se cita al mencionado director de la Policía Municipal y firmado por el agente del Ministerio Público del fuero común, José Guadalupe González Acosta.

No hay comentarios: