MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 29 de enero de 2011

Se volca camioneta que transportaba pescado.

Los curiosos que se arremolinaron en el lugar se llevaron todo el pescado.

SABADO 29/ENERO/2011
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución un conductor de una camioneta que transportaba pescado, se sale de la carretera, esto a la altura de kilometro 2 de la carretera Jonuta- Frontera, lo cual provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal de Caminos con sede en este municipio, los cuales realizaron el peritaje de la unidad volcada, en donde los daños materiales sobre pasan los 50 mil pesos.

La mañana de este viernes, una camioneta color roja, con placas de circulación DA37665 del estado de Chiapas, y debido a la falta de precaución de su conductor se salió de la cinta asfáltica quedando con las llantas hacia arriba, provocando la pérdida del pescado que trasportaba.

Por lo que según algunos testigos del accidente después de que esta unidad se accidentara, el conductor se dio a la fuga dejando su carga y la unidad abandonada. Lo cual provocó que curiosos que pasaban se aprovecharan de la ocasión, para llevarse el pescado.

No hay comentarios: