MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 26 de enero de 2011

Causa susto incendio de auto en Tenosique.

A consecuencia de las altas temperaturas provocadas por llamas también se estalló el parabrisas, el medallón y daños diversos al automóvil.

MIÉRCOLES 26/ENERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Gran susto se llevaron los tripulantes del un automóvil blanco marca Nissan al observar que dicho vehículo se incendiaba cuando viajaban rumbo hacia la vía del ferrocarril de la colonia Luis Gómez Zepeda.

Este martes a eso de las 9:30 horas, el conductor del auto compacto con placas del estado de Campeche, poblador del ejido la Isla, quien es conocido como “El Muerto”, se percató que del cofre delantero de su automóvil salían llamas.

Por lo que de inmediato apagó el motor y tanto sus acompañantes como él se bajaron para sofocar dicho siniestro, al momento llegaron otros vecinos quienes con arena auxiliaron a dicha familia tenosiquense hasta lograr apagar el incendio.

Todo indica que se trató de un corto circuito en los cables del interior de dicha unidad, la cual fue empujada posteriormente a un taller eléctrico cercano a esa avenida de la 26 de la colonia Gómez Zepeda, a consecuencia de las altas temperaturas provocadas por llamas también se estalló el parabrisas, el medallón y daños diversos al automóvil.

No hay comentarios: