MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 8 de enero de 2011

Lista elección de dirigente de los ganaderos en Balancán.

Convocatoria donde dan a conocer la Asamblea General donde se llevará a cabo la elección de la nueva directiva.

SÁBADO 08/ENERO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Miembros del consejo directivo de la Asociación Ganadera Local de Balancán se dijeron listos para llevar a cabo el domingo 9 del presente mes la elección para elegir a la nueva directiva de este organismo que aglutina al sector ganadero en la localidad.

Con fundamento en los artículos 35, 36, 39, 41, 42, 43 y 44 del Reglamento de la Ley de Organizaciones Ganaderas y las clausulas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 y 33 de los Estatutos, dicho consejo hizo la convocatoria a todos los socios para la Asamblea General Ordinaria Anual, que tendrá efecto este domingo en el Salón de Eventos de la Asociación Ganadera ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez 401 a partir de las 9 de la mañana.

Mario Eugenio Bocanegra Cruz, actual Presidente de la Unión Ganadera Local de Balancán, es probable su reelección.

En esta elección se elegirá al nuevo consejo directivo, de vigilancia y delegados ante la Unión Ganadera Regional de Tabasco, y todos los socios que participen en la votación tendrán que presentar al momento de emitir su voto por una de las dos planillas, la credencial de socio activo de la asociación.

Por otra parte y en un sondeo realizado por este medio entre ganaderos de Balancán, coincidieron en señalar que ven con buenos ojos de que el actual presidente de la Asociación Ganadera Local de Balancán, Mario Eugenio Bocanegra Cruz, continúe al frente de los destinos de los ganaderos, ya que se vio el fuerte trabajo y gestiones del actual líder en beneficio del gremio.

Ganaderos ven con buenos ojos que el actual dirigente continúe al frente del gremio.

“En la inundación y en la sequía tuvimos un fuerte apoyo por parte de la ganadera y de las autoridades municipales, nos dieron alimentos, sales minerales, melaza, forraje, entre otros apoyos para el hato ganadero, no tuvimos perdidas de cabezas de ganado”, dijo Julián Laines Ramos, productor ganadero y lechero del poblado Multé.

“Nuestro actual líder ha trabajado mucho en beneficio del sector ganadero, es un hombre de palabra y siempre nos atiende personalmente, las puertas de la ganadera siempre están abiertas para todos, el nos ha resuelto los problemas de una manera rápida y efectiva”, señaló Asterio Valenzuela Contreras, productor ganadero.

Asimismo se espera una concurrida asamblea para este domingo de socios ganaderos de la zona vía, zona arrocera, zona centro, zona ríos y del Plan Balancán para elegir a su nuevo dirigente.

No hay comentarios: