MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 10 de enero de 2011

Piden auditoría minuciosa a cuenta pública de Jonuta.

El líder del sol azteca en la zona de Torno Largo, Francisco Chan Correa, señaló que el 26 de diciembre Armando Correa Peña recibió más de 3 millones de pesos que repartió en aguinaldos entre directores e incondicionales.

LUNES 10/ENERO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Armando Correa Peña es el edil más corrupto que haya tenido este municipio, ya que desde el inicio de su administración les quitó un mes de sueldo a sus empleados, por lo que ha venido de mal en peor, así lo señaló Francisco Chan Correa.

Chan Correa señaló que el 26 de diciembre se le entregaron más de 3 millones de pesos, recursos que fueron repartidos en aguinaldos entre sus directores e incondicionales, aunque la militancia que siempre ha trabajado y que hoy lo tiene en el poder, solo alcanzó una quincena de aguinaldo, siendo esto una burla y un atropello más, que comete Armando Correa Peña en contra de quienes lo llevamos al poder.

A quienes les quitó un mes de su sueldo para comprar una draga de succión, que sería donada al municipio, aunque a la fecha no existen ningún acta de donación, ya que posiblemente terminando su administración recoja su draga para hacer de ésta un negocio redondo en otro municipio que pudiera ganar el PRD, aunque lo dudo ya que nuestro PRD ha perdido el rumbo y la lucha social.

Francisco Chan Correa recordó que el presidente municipal les quitó un mes de sueldo para comprar una draga que nunca funcionó.

No conforme con eso, Armando Correa Peña acaba de adquirir dos camionetas, una Ford Lobo Lariat doble cabina, modelo 2010, con un valor de 552 mil 300 pesos y la otra es una camioneta Cheyenne seminueva, por lo cual pagó poco más de 300 mil pesos, habiendo otras necesidades prioritarias para invertir y no en simples lujos y derechos de recursos a como lo ha venido haciendo Correa Peña desde el inicio de su administración.

Del mismo modo nuestro presidente municipal, está derrochando los recursos públicos, pretendiendo que Jonuta acepte la imposición del secretario del Ayuntamiento, Rafael Arcángel Argáez Díaz, como candidato a la presidencia municipal por el PRD, situación que le está costando mucho dinero al pueblo de Jonuta.

Teniendo bien claro que con tantos saqueos y abusos de poder por parte de la administración que encabeza Armando Correa Peña, el PRD no tiene más futuro en este municipio, por lo que desde esta importante tribuna le exigimos a la Contraloría del Estado que hagan una minuciosa revisión de la cuenta pública, ya que pudiera existir un saqueo desmedido del erario, y además que sea investigado el edil por la adquisición de innumerables propiedades, concluyó Francisco Chan Correa, líder del PRD en la zona de Torno Largo.

No hay comentarios: