MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 8 de enero de 2011

Llora sangre Virgen morena en Cárdenas.

Un niño cuya familia es de otra religión, nos dijo asombrado que la Virgen estaba llorando.

SÁBADO 08/ENERO/2011
CARDENAS, TABASCO, MÉXICO
REBECA GONZÁLEZ
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Consternación, asombro y múltiples muestras de fe ha despertado entre habitantes de Cárdenas de varias comunidades, un hecho insólito en el que se asegura que de los ojos de la Virgen María, escurren lágrimas de sangre.

Relata Amalia Cortez Melchor, dueña de la imagen, que desde el 12 de diciembre del año pasado, cuando se hallaban en los preparativos para cantarle las mañanitas: "un niño cuya familia es de otra religión distinta a la católica, nos dijo asombrado que la Virgen estaba llorando".

Cuando revisamos la carita de la imagen, en efecto se notaban dos lagrimitas transparentes que escurrían por sus mejillas desde los ojitos, el hecho nos causó asombro, entonces con mayor razón le hicimos su rezo y sus cánticos.

"Luego fui a la Ermita de Cristo Rey y vino el padre Felipe, quien con un pañito se encargó de limpiar las mejillas de la Virgen y me dijo que enviaría la muestra a analizar" La consternada mujer solicitó una audiencia con el párroco de Cárdenas el padre Jesús González Marines.

No hay comentarios: