MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 15 de enero de 2011

Denuncian a sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad en Balancán.

Hasta la agencia del MP llegó la madre de la menor a interponer su denuncia.

SÁBADO 15/ENERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Una menor de edad llegó hasta la agencia del ministerio público de la mano de su madre a interponer una denuncia por violación en agravio de la adolescente y en contra de Víctor Alcudia Vela, según la averiguación previa BA-I-021/2011, informó el agente del ministerio público investigador en turno, Luis Manuel Ramírez Ovando.

La madre de la menor de edad de nombre Luisa Soberano Sánchez, dijo en su declaración ministerial que se dio cuenta del ataque sexual a su hija este jueves por la mañana, luego de escuchar a sus dos hijas hablar del tema por la madrugada, por lo que tomó la decisión de cuestionar a sus consanguíneas, para luego presentarse ante dicha representación social y denunciar los hechos.

Luego de un vasto interrogatorio de la madre hacia su hija, ésta confesó que efectivamente, Alcudia Vela, la había sometido sexualmente en dos ocasiones en casa de una de sus amigas; la más reciente, el día anterior a la denuncia.

La menor de la que se omiten sus nombres, tuvo que decir la verdad ante las autoridades y señalar a Víctor como la persona que sostuvo relaciones sexuales aún con su consentimiento, delito que persiguen las autoridades locales a través de la Policía Ministerial para que detengan al presunto responsable del delito de abuso sexual.

No hay comentarios: