MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 29 de enero de 2011

Supervisa SCT a pochimóviles.

Recibirán la documentación correspondiente para poder circular libremente y por ende puedan pasar a pagar sus refrendos de este año.

SÁBADO 29/ENERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
FRANCISCO DÍAZ
DIARIO PRESENTE/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte realizó una supervisión física de los 54 pochimóviles que este fin de semana recibirán la documentación correspondiente para poder circular libremente y por ende puedan pasar a pagar sus refrendos de este año.

Este día los inspectores Tirso Gómez Hernández, Martín Castro Pérez y Aureo García Ramírez provenientes de la SCT precisaron que todo esto es parte de los trabajos encomendados por el secretario de esta dependencia Aquiles Domínguez Cerino para conocer las condiciones físicas de las unidades.

Comentaron que al parecer este fin de semana los líderes de estas organizaciones que resultaron beneficiadas estarán en la dirección general para recibir de manos de Domínguez Cerino la documentación correspondiente para que ya no tengan problemas para circular y continuar trabajando como hasta ahora lo han hecho.

De la misma forma los beneficiados comentaron que todo esto fue un proceso largo y de muchos requisitos pero al final gratificante pues el gobierno de Andrés Granier Melo sigue cumpliendo su palabra de ayudar a los que necesitan tener una fuente de trabajo para el sustento de sus familias y que mejor que les den sus papales para trabajar libremente.

Los pochimovileros también entregaron documentos a los inspectores de transporte a fin de finiquitar los requisitos y con ello poder pasar a pagar su refrendo de este año tal y como lo marcan las normas y reglamentos de la SCT para poder estar al corriente como unidades de transporte de pasaje lo cual antes realizaban fuera de normatividad.

Finalmente se dijo que esto es una primera etapa para la regularización de los pochimóviles en este fronterizo municipio ya que aun existen varias decenas de estos que circulan transportando personas pero de manera ilegal.

No hay comentarios: