MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 29 de enero de 2011

Asaltan TRT en el Plan Balancán.

Los pasajeros del autobús fueron despojados de dinero en efectivo y pertenencias.

SÁBADO 29/ENERO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
NSF/Fredi Paredes
Balancannoticias.blogspot.com

Fuerte susto se llevaron los pasajeros de un TRT que viajaban del ejido Chamizal a esta ciudad, ya que a la altura del ejido Jolochero fueron detenidos y asaltados por varios individuos.

Los asaltos en esta área han sido muy comunes y debido a esto, profesores que laboran en esa conflictiva área de Balancán, han pedido la intervención del gobierno del estado para el resguardo con más elementos de seguridad pública.

De acuerdo con los datos aportados, los pasajeros pasaron por un fuerte momento de crisis cuando los "forajidos" les amenazaron con matarlos si no les entregaban el dinero en efectivo y prendas de valor que llevaban consigo.

El atraco ocurrió la mañana del pasado martes a eso de las 5:30 de la mañana, en el tramo del ejido Jolochero, primera parada del autobús desde que sale de la terminal en Chamizal, ambos lugares pertenecientes a este municipio.

No hay comentarios: