MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 7 de enero de 2011

Todo listo para la elección de lider en cooperativa de grava.

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 8 de Enero en punto de las 12 del día, los socios de la cooperativa de grava y arena José María Pino Suarez elijan a su nuevo dirigente que fungirá en el periodo 2011- 2012.

VIERNES 07/ENERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
LEONARDO HERNÁNDEZ MURILLO
RUMBO NUEVO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

La posición la disputan Fernando Hernández y Onésimo Hernández quienes resultaron empatados en la primera vuelta al realizarse la elección el pasado 30 de Diciembre del 2010, cada uno sumó un total de 48 votos por lo que la asamblea en general propuso ir a una nueva elección por lo que se espera que en esta ocasión salga el nuevo dirigente de los graveros y areneros.

No hay más mañana en esta elección, ahora tendrá que haber ganador para que los socios puedan arrancar en plan grande y de manera organizada la cosecha del material para construcción ya que el río está en buen nivel para la extracción de la grava y arena que ha logrado buen precio en el mercado local.

Por su parte Manuel Marín Rodríguez Asesor legal de la cooperativa de grava y arena José María Pino Suarez, dijo que todos los socios mostraran especial comportamiento en esta elección extraordinaria en donde solo se elegirá al presidente de la cooperativa ya que en diciembre del año pasado quedaron formalmente electos el secretario, el tesorero y el presidente del consejo de vigilancia.

No hay comentarios: