MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 13 de enero de 2011

Roban más de 400 mil pesos a Diconsa en Emiliano Zapata.

El empleado asaltado interpuso su demanda en el MP de la cabecera municipal.

JUEVES 13/ENERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Un supuesto sujeto con una arma blanca en mano, luego de amagar a un empleado de la empresa DICONSA en la Villa Chablé, perteneciente a este municipio, logra un botín de 415 mil 820 pesos, logrando huir sin que ninguna autoridad lo detuviera.

De acuerdo a la averiguación previa numero E-Z-I/008/2011, se presentó Adrián Izquierdo Almeida, trabajador de la tienda DICONSA en esa comunidad, para denunciar que el pasado seis de enero del presente año, se encontraba en las oficinas de la empresa en donde trabaja cuando llego un sujeto encapuchado de complexión robusta, con guates negros y con un cuchillo, le dijo que le entregara todo el dinero de lo contrario lo mataría.

Preciso el denunciante que ante el temor de que cumpliera la amenaza, le entrego la cantidad de 415 mil 820 pesos, mismos que le habían depositado, al momento de entregar el dinero recibió varios golpes, para que posteriormente el asaltante huyera a toda prisa del lugar.

Comentó Izquierdo Almeida que cuando pudo reaccionar, solicitó el apoyo de la policía municipal pero fue inútil ya que el sujeto había desaparecido del lugar.

Por lo que pide que la agencia del ministerio publico de este municipio se avoque a las investigaciones necesarias para dar con el paradero de dicho sujeto y de esta forma recuperar el dinero que le fue arrebatado en forma violenta en la Villa Chablé perteneciente a esta cabecera municipal.

No hay comentarios: