MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 20 de enero de 2011

Giran orden de aprehensión contra Kalimba.

El cantante tendrá que responder ante un juez por el delito de violación de la menor en Quintana Roo.

JUEVES 20/ENERO/2011
CIUDAD DE MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Es oficial, el cantante Kalimba Kadjhali Marichal Ibar o Kalimba, es buscado por la justicia después de que ayer, Daniel Esteban Farah Godoy, juez Segundo Penal de Chetumal, Quintana Roo, obsequiara una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación calificada de menores, contra la joven Daiana Guzmán, de 17 años.

El juez notificó la noticia a Francisco Alor Quezada, procurador del estado, pasadas las 21 horas.

“Se trata de una solicitud de localización y presentación ante el juez, misma que están transcribiéndola en este momento de la Fiscalía a la Policía Judicial y de ahí a las Procuradurías del país. Yo estoy satisfecho, pues era lo que se esperaba, sin duda”, dijo el funcionario en declaraciones exclusivas a BASTA!

Gerard Michel, quien presuntamente contrató a la chica referida para que trabajara como edecán en el Buda Bar, también recibió una orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores.

Hasta el cierre de esta edición, se esperaba que la Procuraduría capitalina iniciara la búsqueda del cantante. Mientras tanto, en el domicilio de éste, ubicado en la colonia Condesa, no se tenía registro de movimientos policiacos y la casa sólo era habitada por algunos muchachos, quienes se encuentran en la grabación de un material discográfico.

No hay comentarios: