MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 9 de agosto de 2010

Arranca el Plan Vivienda en Balancán.

1,059 personas de 26 colonias serán los beneficiados con este programa social.

LUNES 09/AGOSTO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Con la firme determinación de seguir apoyando el desarrollo de Balancán, el edil Milton Lastra Valencia, va con todo para respaldar la seguridad de los balancanenses, arrancando así el “Plan Vivienda” que consiste en una gran cruzada para la construcción de viviendas el municipio.

Este fin de semana se reunieron en Balancán, Milton Lastra Valencia presidente municipal, Alberto de la Cruz Pozo, diputado por Balancán, Claudia Bojorque, diputada de Tenosique, el diputado Juan Caceres, coordinador parlamentario del PAN, estuvo también en el presídium el diputado Javier Mena Calderón del municipio de Emiliano Zapata, Mario Ordorica Bernat, José Concepción Montejo representante de la JEC de Balancán, así como los delegados de La Villa El Triunfo, de San Pedro, Cuatro Poblados y tres de las señoras beneficiadas, Olga Beltruy López ,Paulina Ramírez Juárez y Loyda Ruiz Pérez.

El nutrido evento que se realizó en el centro social Rosa del Carmen Dehesa Rosado, donde arrancó “El Plan Vivienda” que impulsa en Balancan Milton Lastra Valencia, ahí reunidas las 26 colonias donde se beneficiaran 1,059 personas, de acuerdo al censo estos serán las que reciban el apoyo a sus viviendas, que consiste en proporcionales a estas personas de las mas necesitadas y desprotegidas, laminas, piso firme, block, revoco y rellenos.



Enfatizó el edil Lastra Valencia, que se invertirá en la primera etapa 12 mil láminas, 500 mil block, 381 mil montenes y 4 mil sacos de cementos.

Manifestó también a los asistentes, que esto es una gran cruzada a favor de las viviendas de Balancan, “por eso nos vamos a organizar gobierno y pueblo para que este gran proyecto sea un éxito, porque dijo este Plan Vivienda es para beneficios de ustedes para que sus familiar vivan mejor”.

A su vez una de las beneficiadas la señora Loyda Ruiz Pérez, le dijo al presidente Milton Lastra Valencia, que le agradecía por haber pensado en ella, “porque usted es un buen presidente, por nosotros los que mas necesitamos, gracias a su gran corazón humanitario, se arregló mi casa que tenia más de 50 años con la misma lámina y hoy es una realidad, mi casa ya tiene su lámina, porque usted es una persona de palabra, lo que promete, lo cumple. Gracias, muchas gracias señor Presidente Milton lastra Valencia”, dijo emocionada la ama de casa.

No hay comentarios: