MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 26 de agosto de 2010

Festejan a los Abuelos en Tenosique.

Los adultos de la tercera edad pasaron una agradable velada en compañía de sus seres queridos.

JUEVES 26/AGOSTO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN
Balancan.com

En medio de un ambiente cargado de emotividad y esparcimiento, el presidente municipal de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés festejó a los abuelitos Tenosiquenses con motivo del día dedicado a ellos.

Anticipándose a la fecha establecida oficialmente, el 28 de Agosto, el alcalde municipal convivió con gente de la tercera edad en La Casa de los Abuelos, cuya Coordinadora de este lugar Perla Marina Golip Marí organizó un bonito evento que tuvo como objeto compartir presentes con los abuelos y contribuir a la dignificación de los mayores.

En las instalaciones de La Casa de los Abuelos se dieron cita, familiares o amigos de ellos que, haciéndoles compañía, bailaron, degustaron el menú que se les preparó y recibieron presentes de parte del Ayuntamiento de Tenosique.

Estuvieron presentes Directores y Regidores de la actual administración.

El mensaje que llevó a los abuelos el ciudadano presidente Gutiérrez Cortés de parte de su Sra. Esposa Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez que por motivos de trabajo estaba fuera de la ciudad, fue de que es sumamente importante la consideración y el respeto a la gente de la tercera edad, en el entendido de que son un grupo considerado como vulnerable no obstante la importancia que juega su papel en la cohesión familiar y por ende social.

Así, a través del DIF Municipal que preside la Sra. Nereyda Canto de Gutiérrez continuarán llevando a cabo acciones en pro de los mayores.

No hay comentarios: