MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 3 de agosto de 2010

Jugará Rafa Márquez con los Red Bulls de Nueva York.

Del contrato que fichó el mexicano a dos días de su separación del Barcelona sólo se sabe que es multianual.

MARTES 03/AGOSTO/2010
HOUSTON, TEXAS, E.U.
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

El defensor mexicano Rafael Márquez fichó el lunes con los Red Bulls de la MLS de Estados Unidos, apenas dos días después de haberse desvinculado del Barcelona.

Márquez se une a Thierry Henry, su ex compañero en el Barcelona, en los Red Bulls.

El capitán de la selección mexicana será presentado el martes en el estadio del equipo en Harrison, Nueva Jersey.

Los Red Bulls informaron que Márquez firmó un contrato multianual, pero no precisaron el monto ni la duración del mismo.

Márquez será el tercer jugador franquicia del club junto al francés Henry y el colombiano Juan Pablo Angel. El concepto de jugador franquicia permite a los clubes gastar por encima del tope salarial.

Henry hizo su debut oficial en el campeonato estadounidense el sábado en Houston, formando duplan con Angel en el ataque.

Márquez, de 31 años, se despidió el sábado del Barcelona con el pase libre tras alcanzar un acuerdo para rescindir su contrato que se extendía hasta el 2012.

El mexicano jugó 242 partidos en el club catalán, a donde llegó en 2003 procedente del Mónaco. Con el Barcelona ganó dos títulos de la Liga de Campeones, cuatro de la Liga Española, una Supercopa Europea y una Copa del Rey.

No hay comentarios: