MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 19 de agosto de 2010

Asaltan a joven taxista de Emiliano Zapata.

En últimas fechas han sido asaltados muchos taxistas en la región de los Ríos.

JUEVES 19/AGOSTO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Asaltan al taxista de nombre Juan Gabriel Rosario Acosta, los hechos se suscitaron en el poblado Arena de Hidalgo perteneciente al municipio de Tenosique, Tabasco, los choferes de la Unión de Taxistas Sitio Hidalgo y la policía del municipio de Emiliano Zapata, rescataron con vida al chafirete.

De acuerdo a informes, el joven taxista de nombre Juan Gabriel Rosario Acosta conducía alrededor de las siete de la noche la unidad motriz con el número económico 03 perteneciente a la agrupación de taxis denominado “sitio Hidalgo” del municipio de Emiliano Zapata, siendo a la altura de la empresa “Alpasto” ubicada sobre la avenida Camino Ganadero en el Fraccionamiento “Tierra y Libertad”, mejor conocida como el “Otoño”, cuando dos sujetos le solicitaron un viaje a la comunidad de Tres Letras, perteneciente a este municipio.

Pero al llegar al libramiento de Emiliano Zapata-Tenosique, entronque con la avenida Universidad, un sujeto de complexión delgada saco una navaja al momento que le indicara que siguiera sobre la carretera a Tenosique.

Antes de llegar al poblado Gregorio Méndez (antes Penjamo) bajaron al joven taxista y tras amarrarlo lo metieron a la cajuela del carro, no sin antes quitarle su celular y despojarlo de su dinero, en el mismo lugar cargaron gasolina, para luego trasladarse al poblado Arena de Hidalgo, perteneciente al municipio de Tenosique, Tabasco.
Señala el joven taxista, que el sujeto de complexión delgada amenazaba que lo iba a matar pero el otro sujeto de complexión robusta no lo dejo, luego ambos emprendieron la huida con rumbo desconocido llevándose la unidad, mientras el cómo pudo logro pedir auxilio.

ENCONTRARON EL VEHICULO

Tras una búsqueda intensa por parte de más de 35 unidades de taxis y de la policía municipal, fue alrededor de las nueve de la noche cuando Fue encontrado el taxi 03 a tres kilómetros de la salida del poblado Gregorio Méndez rumbo al ejido Reforma perteneciente a este municipio.

Cabe hacer mención que taxistas de los municipios de Balancán Y Tenosique, han sido asaltados en últimas fechas, por lo que los conductores piden se duplique la vigilancia en la región de parte de las autoridades policiales de la federación y el estado.

No hay comentarios: