MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 3 de agosto de 2010

Inauguran farmacia de Fundación Impulsa con medicinas y atención médica a bajo costo.

Con este nuevo concepto en servicios de salud se atenderán a las familias de escasos recursos.

MARTES 03/AGOSTO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Con la finalidad de ayudar en la economía familiar de las personas más vulnerables de esta región, nace en esta ciudad un nuevo concepto en cuanto a salud se refiere y es precisamente con la “Farmacia Impulsa”, con la cual las personas que estén afiliadas podrán adquirir medicamentos desde 12.50 pesos hasta 25 pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el ex diputado federal y presidente de la Fundación Impulsa Gerardo Priego Tapia, tras cortar el listón inaugural de la farmacia Impulsa la cual está ubicada en la Plaza Calderón en la calle Leona Vicario, entre las calles 27 de febrero y Moctezuma de la colonia ganadera de esta ciudad.

Priego Tapia estuvo acompañado del alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero, de la primera dama del municipio, Ana Isabel Leue Luna y del presidente de la fundación “ Unidos por Emiliano Zapata”, Luis Jiménez Landero.

El presidente de la fundación Impulsa Gerardo Priego Tapia, dijo que la misión es de mejorar la calidad de vida de los zapatenses y de los tabasqueños, es por eso que también se contará con un doctor a bajo costo, en donde las familias que por el destino tiene a un familiar enfermo pueda ser este atendido tanto en consulta como en medicina a bajo costo.

Asimismo comentó que cuenta con una buena aceptación este servicio y se podrá dirigir también a las diversas comunidades del municipio, ya que lo importante es darles servicio a las familias que menos tienen.

No hay comentarios: