MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 19 de agosto de 2010

Combate al clandestinaje en Emiliano Zapata.

Las autoridades le declararon la Guerra a personas que se dedican a vender ilícitamente bebidas alcohólicas y prostituir mujeres.

JUEVES 19/AGOSTO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Como parte de combatir el clandestinaje y las casas de cita en el municipio de Emiliano Zapata que incitan a la prostitución, y venta de bebidas embriagantes fuera de los horarios establecidos por la Ley; Reglamento Municipal en coordinación con Seguridad Pública, realizaron un operativo en donde se realizó la clausura de dos establecimientos, uno propiedad de la señora Teresa Jiménez Arcos conocida como “La tía Tere”, y el otro propiedad del señor Gilberto Pérez Alvarado.

Durante el operativo 21 personas fueron llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para darles a conocer su situación jurídica entre los detenidos se encontraban los administradores de ambos clandestinos, así como personas ingiriendo bebidas embriagantes y personas ejerciendo la prostitución en condiciones totalmente insalubres.

Así mismo se realizo el decomiso de cervezas de un litro, así como sellas y mesas de una reconocida empresa cervecera. Los domicilios resultaron clausurados este fin de semana fueron el de la Señora Teresa Jiménez Arcos con domicilio en la calle Libertad y Vicente Guerrero de la colonia centro de esta ciudad; así como el domicilio del Señor Gilberto Pérez Alvarado, que se encuentra ubicado en la Calle Moctezuma de la Colonia Centro.

No hay comentarios: