MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 31 de agosto de 2010

Festejaron Día del Abuelo en Emiliano Zapata.

Los felices abuelitos disfrutaron su día y convivieron con sus autoridades municipales.

MARTES 31/AGOSTO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

En el municipio de Emiliano Zapata, el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero y la presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; festejaron el Día Internacional del Adulto Mayor en las instalaciones del Centro Social Zapatense en donde cientos de abuelos se dieron cita para celebrar su día con un emotivo convivió.

Durante la celebración estuvieron presentes el diputado local, Javier Calderón Mena; acompañado por su distinguida esposa la Sra. Aída Patricia Oramas Lastra de Calderón; en representación de Ramiro Guerrero Pérez, delegado Federal en el estado de Tabasco del Instituto Nacional del Adulto Mayor (INAPAM), estuvo Ivonne Gabriel Paz.

Ante decenas de adultos mayores el edil se mostró emocionado por encabezar el festejo del día internacional del Adulto Mayor, por lo que recalcó que ser adulto mayor es una de las etapas del ser humano mas privilegiada, pues es donde se requiere todo el cariño y amor por parte de toda la sociedad, es la mejor de las etapas en donde la sabiduría es la mayor de las recompensas que el ser humano pueda tener.

De igual manera la presidenta del Sistema DIF municipal Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, felicitó a todos los abuelos en su día, así como los invitó a seguir participando en los diferentes talleres de adultos mayores que el DIF municipal imparte con la finalidad de que participen en las diferentes actividades para ser insertados nuevamente en la sociedad y no se sienten excluidos.

No hay comentarios: