MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 25 de agosto de 2010

Generarían nuevas empresas más empleos a habitantes de Emiliano Zapata.

El alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero anunció la próxima apertura de la tienda Coppel.

MIÉRCOLES 25/AGOSTO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

“Estamos gestionando junto con el diputado local Javier Calderón mena, para que se instalen nuevas empresas en el municipio, que generarían decenas de empleos directa e indirectamente “, sostiene en señalar en entrevista con este medio de comunicación el alcalde de Emiliano Zapata, Miguel Ángel Jiménez Landero.

El primer regidor panista, agregó, que se están llevando a cabo las gestiones pertinentes para que en la cabecera municipal se instale una tienda regional de la empresa Soriana, la cual traería salas de cine y otros servicios que brinda la cadena nacional de tiendas originaria del Estado de Coahuila.

En ese mismo sentido dijo que próximamente abrirá sus puertas en esta ciudad la tienda departamental Coppel la cual estará ubicada en la Avenida Chiapas muy cerca donde se encuentra instalada el Súper Che, este último genera decenas de empleo directo e indirectamente a familias zapatenses.

Por su ubicación geográfica el municipio de Emiliano Zapata, es bien visto por empresarios mexicanos, por lo que se instalarían en un futuro no muy lejano nuevas empresas, “existe la buena disponibilidad de brindar las facilidades necesarias aquellos empresarios que quieran invertir en el municipio, sobre todo aquellas compañías que generan empleos para nuestros ciudadanos.

No hay comentarios: