MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 17 de agosto de 2010

Asesinan a puñaladas a funcionario de Sagarpa en Emiliano Zapata.

Autoridades trasladaron el cuerpo del occiso al Semefo.

MARTES 17/AGOSTO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Amado Ruiz Cambrano esta madrugada, el occiso contaba con 55 años de edad, quien presentaba varias heridas en diversas partes del cuerpo, producidas con un arma punzocortante.

Fue su esposa quien pidió el auxilio a seguridad pública ya que había encontrado a su pareja tirada en su cuarto dentro de un charco de sangre, cerca de su ropero y casi a la entrada del baño de su domicilio, ubicado entre la calle Gregorio Méndez esquina con la calle Cristóbal Colón, perteneciente a la colonia Centro de esta cabecera municipal.

Por lo que de forma rápida se trasladó hasta el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público, Sergio García Álvarez, quien junto con sus secretarios, perito y agentes ministeriales dieron fe del terrorífico hallazgo, cuyo cuerpo estaba boca abajo, en medio de un charco de sangre.

Tras la inspección ocular, el cuerpo presentaba varias heridas, al parecer de un arma punzocortante, una herida en el abdomen en la parte izquierda, una en la pierna izquierda, otra en la mano izquierda y otra cerca de la boca, dos heridas en el antebrazo y una en el brazo todas en la parte izquierda y profundas; en el cuarto todo al parecer estaba en orden, las puertas cerradas y no había señas de intento de robo.

De acuerdo a versiones de la hoy viuda, señaló que alrededor de las cuatro de la mañana se levantó el hoy occiso Amado Ruiz Cambrano, el cual le indicó que se irían más tarde a la ciudad de Villahermosa ya que a esa hora estaba lloviendo, por lo que ella se metió a bañar y al salir descubrió el cuerpo de su pareja tirado en el suelo ya muerto en el charco de sangre.

El agente del ministerio público Sergio García Álvarez inició la averiguación previa IEZ/439/2010 por el presunto delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios: