MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 2 de agosto de 2010

Celebran Día del Locatario en Emliano Zapata.

El alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero y el diputado local Javier Calderón Mena convivieron con las familias y compartieron el pan y la sal.

LUNES 02/AGOSTO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Con 27 años de servicio los locatarios del mercado público “Gregorio Cabrera García” de la colonia Ganadera de esta ciudad, celebraron “El Día del Locatario”, en donde los invitados de honor a este evento fueron el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero, y el diputado local Javier Calderón Mena, quienes reconocieron la unidad, deseo de servicio, calidad y atención, que brindan los 365 días del año al público de la región de los Ríos.

El acto tuvo verificativo en la parte exterior del inmueble donde se ubica el área de cafés, restaurantes, ahí el líder de los locatarios de dicho mercado público Gerardo Pérez Lainez, reconoció la labor de los agremiados, y los conminó a continuar con el deseo de servicio y atención esmerada que diariamente brindan al público consumidor.

Estuvieron presentes familiares de los locatarios, amigos, así como la mesa directiva integrada por Israel Avendaño Moreno; Leticia Campos Laínez; Atilano Pérez Alfonso; Clara López López; Víctor Hernández; Oscar Rodríguez; Martín Ortiz Gutiérrez; Guadalupe Chan Canepa.

Degustaron alimentos preparados por los propios locatarios y disfrutaron de la marimba orquesta de la casa de la Cultura “José Carlos Becerra Ramos”, así como de la música de un tecladista, quienes amenizaron el festejo del Día del Locatarios en esta cabecera municipal como es tradicional.

No hay comentarios: