MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 17 de agosto de 2010

Instalarán Tele Aula en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tenosique con apoyos de SEDESOL.

El secretario del ayuntamiento recibió los recursos federales de la SEDESOL.

MARTES 17/AGOSTO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Una vez más el municipio de Tenosique resultó beneficiado con recursos federales procedentes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), los cuales gracias a las gestiones del presidente municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, serán destinados a la instalación de una Tele-Aula nueva en el auditorio de la Casa de la Cultura de este municipio.

La Delegada Federal de SEDESOL en Tabasco, Dora María Scherrer Palomeque, a través de su representante personal Mariana Lona Deleze entregó recursos correspondientes a 93 mil 500 pesos a través de la firma del Convenio de Entrega de Recursos donde también estuvo presente Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento de Tenosique y representante personal del Alcalde Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés.

De la Torre mencionó que ante este beneficio el Gobierno Municipal ha decidido proporcionar recursos propios por la cantidad de 25 mil pesos. Durante la entrega de recursos Marco Antonio de la Torre hizo llegar el mensaje del ciudadano Presidente de Tenosique.

“El pueblo de Tenosique le da la más cordial de las bienvenidas a esta tierra otorgando todo el afecto y el presidente municipal le envía todo su agradecimiento por los múltiples beneficios recibidos en esta localidad. Pues con proyectos como estos estamos seguros que avanzamos por un México mejor, por un Tabasco Progresista y por un Tenosique moderno, capaz de promover proyectos y acciones con el uso de la Tecnología, de la Información y la Comunicación por el bien común en jóvenes y profesionistas que vinculen el desarrollo social y humano, este día el Gobierno de la Gente se congratula a la felicidad del pueblo que hoy recibimos una vez más los beneficios económicos del Gobierno Federal”.

Por su parte Mariana Lona Deleze Subdelegada de Desarrollo Social y Humano y representante personal de Dora Ma. Scherrer Palomeque dijo que de manera muy especial hacia entrega del saludo de la Delegada Federal en Tabasco felicitando al pueblo de Tenosique y en gran manera al alcalde municipal por promover el fortalecimiento de los servicios sociales en beneficio para este municipio.

No hay comentarios: