MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 13 de agosto de 2010

‘Quieren frenarnos desde ahora’: AMLO.

Obrador presentó ayer en Villahermosa su libro ‘La mafia que se adueñó de México... y el 2012’.

VIERNES 13/AGOSTO/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Andrés Manuel López Obrador agradeció los comentarios y opiniones sobre su persona que hizo el comandante Fidel Castro, pero indicó que el renacimiento de México ocurrirá “muy pronto” con los ideales de los héroes nacionales como Morelos, Hidalgo, Juárez, Madero, Zapata y el general Lázaro Cárdenas.

Agregó que estemos o no de acuerdo con sus ideas y práctica política, el líder cubano “es sin duda uno de los más importantes dirigentes del mundo de nuestra época”.

Por otro lado, el tabasqueño afirmó que la resolución del Tribunal Federal Electoral --que pide al IFE considerar el retiro de los spots del PT donde aparece López Obrador— es una maniobra similar a la del desafuero para evitar que aparezca en las boletas electorales.

“Nada más que no va a depender de ellos, esto tiene que ver con el movimiento ciudadano, democrático, esto lo que tiene que resolver el pueblo de México”, advirtió al criticar que “llevan cuatro años promocionando a Peña Nieto y todavía se atreven a decir que están mal que aparezcamos en tiempos oficiales de un partido político”.

El ex candidato presidencial estuvo ayer en Villahermosa para presentar su libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”. En ese marco, hizo un llamado a la unidad de sus simpatizantes, a quienes dijo que “en este movimiento por transformar a México y Tabasco hay cupo para todos”.

Es una valiente denuncia: Fidel

Cuando el sistema capitalista y el imperio se derrumben, Andrés Manuel López Obrador será “la persona de más autoridad moral y política” en México, consideró el líder cubano Fidel Castro en un artículo publicado ayer.

Tras precisar que no conoce al tabasqueño, Castro opinó que el nuevo libro de López Obrador titulado “La mafia que se apoderó de México… y el 2012” es una “valiente e irrebatible denuncia”.

No hay comentarios: