MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 24 de agosto de 2010

Organizan concurso para buscar “Bebé Sano” en Tenosique.

Los orgullosos padres de familia y sus hijos que participaron en este concurso organizado por el DIF y Pamar.

MARTES 24/AGOSTO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Más de 25 niños, entre los cinco y 12 meses de nacidos participaron el pasado domingo en el primer concurso para buscar al “Bebé Sano”, que organizó el DIF Municipal y los activistas del programa de Pamar de esta localidad.

Hannia Guadalupe Sandoval Sánchez, de cuatro meses y medio, con un peso de 6.450 kg., ganó el primer lugar, por lo que como regalo le hicieron entrega a su madre Martha Sánchez de Sandoval y a su papá el comunicólogo Luis Alfonso Sandoval un bonito vestidito conjunto y otros pequeños obsequios.

El concurso se realizó en los bajos del palacio municipal, donde estuvieron presentes la presidenta del DIF, Nereida Canto Casanova de Gutiérrez, el coordinador del Pamar, Alan Contreras López y los activistas de este programa, el director del DIF, Tomás Puc Acosta, entre otras personalidades.

Con mucho entusiasmo más de 25 madres y padres de familia asistieron a la invitación para llevar a sus hijos a concursar con el fin de hacer conciencia del cuidado y la alimentación que debe tener un niño desde que nace con el fin de combatir la obesidad entre los infantes.

Niños como Hannia Guadalupe, como Kevin de la Torre Rivero y otros más, son cuidados por sus padres con una alimentación nutricional adecuada para su crecimiento y que siempre estén sanos, lo que hace a Tenosique un municipio preocupado por la niñez.

No hay comentarios: