MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 2 de agosto de 2010

Se reúne Milton Lastra con diputados del PAN, PRI, y PRD para trabajar por la Educación y Producción en Tabasco.

Los Diputados de las Tres Fracciones Parlamentarias, coincidieron que el presente y futuro de Tabasco esta en trabajar en Unidad.

LUNES 02/AGOSTO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

En un marco de respeto y pluralidad de las tres fracciones parlamentarias PRI, PRD y PAN, se discutió y analizó la problemática del municipio de Balancán que preside el licenciado Milton Lastra Valencia, y en esta misma reunión se llegó a la conclusión que trabajando todos unidos se puede lograr el desarrollo y la prosperidad de Balancán y Tabasco, y que es necesario y urgente trabajar en dos aspectos fundamentales, la Educación y la Producción, y que es obligación de todos impulsar y promover políticas publicas que solo beneficien a los Tabasqueños.

En esta discusión y análisis se precisó que la educación es una necesidad básica, para los Tabasqueños. Y Que la producción es urgente reactivarla para fortalecer la economía de Tabasco.

Este acuerdo fue suscrito por los Diputados, Ing. Alterio Ramos Pérez Pérez, Dr. Bernardo Barradas Ruiz, Lic. Juan José Peralta Fósil, del PRD, MD. Fernando Morales Mateos del PRI, Ma. En C. Alberto de la Cruz Pozo del PAN, y el Presidente Municipal de Balancán, Lic. Milton Lastra Valencia.

Los Diputados de las Tres Fracciones Parlamentarias, coincidieron que el presente y futuro de Tabasco esta en trabajar en Unidad, en un marco de respeto, legalidad y pluralidad, respetando las diferencias ideológicas donde el fin ultimo sea construir la grandeza de Tabasco.

No hay comentarios: