MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 5 de agosto de 2010

Arrancan actividades de preferia Tenosique 2010.

La Señorita Cecilia Guzmán Piña (al centro) quien dignamente representará al ejido Nuevo México.

JUEVES 05/AGOSTO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Con la elección de las lindas representantes de los diversos Centros Integradores que conforman el fronterizo municipio, arrancan las actividades de la Preferia Tenosique 2010.

En el Ejido Nuevo México, centro integrador del municipio de Tenosique se llevó a cabo la presentación de la Señorita Cecilia Guzmán Piña quien dignamente representará a esta comunidad en la Elección de la Reina del Bicentenario 2010, y así sucesivamente continuarán las siguientes elecciones en los restantes 10 Centros Integradores.

Mientras tanto las once bellas jovencitas extenderán sus ensayos con la finalidad de estar en óptimas condiciones a la hora de hacer su primera presentación en público para posteriormente ser declaradas Embajadoras de las Fiestas del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución y disputar el título a Flor Más Bella del Bicentenario y Reina de estas fiestas patrias.

Los trabajos se han intensificado para que la fronteriza ciudad esté en condiciones para recibir a propios y extraños, quienes en los próximos días podrán disfrutar de las fiestas que se realizan cada año como ya es tradición.

No hay comentarios: