MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 3 de agosto de 2010

Clausuran cursos de verano en la Biblioteca y en la Casa de la Cultura de Tenosique.

A los niños participantes se les entregaron sus respectivos reconocimientos.

MARTES 03/AGOSTO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Con excelentes resultados concluyeron los cursos de verano que el Ayuntamiento de Tenosique, a través de la DECUR a cargo de Enrique Antonio Uco Romero, impartió para niños y jóvenes de éste Municipio del día 19 al 30 de julio, en la Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal.

El Director de la Dependencia Enrique Antonio Uco Romero, señalo que éstos cursos de verano se llevaron a cabo exitosamente y con muy buena aceptación de los Tenosiquenses y aseguró que por disposición del presidente municipal Raúl G. Gutiérrez Cortés, se seguirá trabajando en futuros eventos culturales y artísticos, y en perfeccionar y mejorar la calidad de los próximos cursos de verano, con el fin de brindar mejores programas y talleres los próximos años.

Indicó que se llevaron a cabo dos clausuras, por un lado, el cierre de Cursos de Verano en la Biblioteca Municipal y por otro lado, la Clausura de los Cursos de Verano de la Casa de la Cultura.

Agregó que en cada Curso serán de 25 a 30 niños los que culminaran los Cursos de Verano en los Talleres “Mis Vacaciones en la Biblioteca” y fortalecimiento en Español y Matemáticas”.

No hay comentarios: