MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 14 de febrero de 2011

Actuará “Brendaly” en el Centro de Convenciones.

Brendaly “ofrecerá un canto de solidaridad” a sus hermanos mexicanos, y principalmente a los tenosiquenses.

LUNES 14/FEBRERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

La cantautora puertorriqueña “Brendaly” se presentará en el Centro de Convenciones de esta localidad amenizando con el nuevo grupo rockero tenosiquense “Estrella roja” en este día del “Amor y la Amistad” a beneficio de la Cruz Roja de esta localidad.

La nueva revelación del Latin Pop de New York, Brendaly, además de amadrinar al nuevo grupo de jóvenes con talento musical con su presentación en el Centro de Convenciones de esta ciudad aporta un granito de amor para la construcción del primer Hospital de la Cruz Roja Mexicana.

Durante una rueda de prensa realizada en la casa particular del presidente de la Delegación Municipal de la Benemérita Cruz Roja, Armando Paz Contreras, la cantante además de conceder entrevista con los representantes de los medios de comunicación, dio a conocer su segundo “bebé”, “Mi Destino”, el cual se compone de canciones las cuales pronto promocionará también en video por internet.

La citada cantautora después de su presentación en esta ciudad, la cual servirá para reunir fondos para la construcción del edificio que albergará la Cruz Roja viajará la ciudad de Miami, para luego regresar a su tierra Puerto Rico.

No hay comentarios: