MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 25 de febrero de 2011

Piden mayor vigilancia en el hospital de Jonuta.

No existe vigilancia en la entrada y salida por lo que se corre el riesgo de el robo de un infante.

VIERNES 25/FEBRERO/2011
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Sin vigilancia se encuentran las entradas y salidas del hospital comunitario Arsenio Filigrana por lo que hacen un llamado al Gobernador del Estado y al secretario de salud estatal, Luis Felipe Graham Zapata, para que investigue este hecho en el municipio, aunque están las casetas en la entrada, no cuentan con vigilantes a más de un año que fue inaugurado por el propio gobernador y el secretario de salud federal.

Referente a esta situación un grupo de usuarios como Guadalupe Santiago y Ana María Gómez de este municipio, piden al secretario de salud en el estado que se investigue con mayor vigilancia ya que este no cuenta con ningún tipo de seguridad, como en los otros centros de salud pública de Tabasco.

Cabe mencionar que a diario el hospital presta servicio a más de 80 personas por día las cuales están expuestas a ser asaltadas en la entrada de este mismo.

No hay comentarios: