MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevo delegado estatal de caminos en el municipio de Emiliano Zapata.


El sub Comandante y MVZ Belisario Montiel Aguilar, cuenta con 25 años dentro de esta noble corporación policiaca.

JUEVES 24/FEBRERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRIGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Belisario Montiel Aguilar, es el nuevo delegado de la Policía Estatal de Caminos (PEC) en el municipio de Emiliano Zapata; desde su llegada a esta dependencia estatal en donde ha realizado un reconocimiento de la zona, así como conocer las instalaciones y el personal que va a trabajar con él.

El nuevo funcionario policiaco, señaló que el Capitán Santiago Marín Osorio se incorpora en las actividades de la capital tabasqueña, y precisó que se continuará y se redoblará el trabajo que se ha venido haciendo de forma eficaz por parte de la policía estatal de caminos en el municipio.

Cabe hacer mención que el nuevo titular de la Policía Estatal de Caminos el sub Comandante y MVZ Belisario Montiel Aguilar, cuenta con 25 años dentro de esta noble corporación policiaca y además cuenta con un perfil académico profesional.

No hay comentarios: