MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 25 de febrero de 2011

Continúa entrega de uniformes escolares en Tenosique.

En esta ocasión se realizó la entrega en los ejidos el Roblar, Poblado Guayacán y Gregorio Méndez.

VIERNES 25/FEBRERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN
Balancannoticias.blogspot.com

El compromiso del Presidente municipal Raúl G. Gutiérrez Cortés y su esposa la Sra. Nereyda Canto de Gutiérrez es que cada niño de nivel Primaria cuente con sus uniformes escolares, es por ello que de manera personal se visitaron las escuelas, directamente a la comunidad rural a la que pertenecen, en esta ocasión se realizó la entrega en los ejidos el Roblar, Poblado Guayacán y Gregorio Méndez.

Durante esta gira de trabajo la presidenta del DIF Tenosique y como lo ha acostumbrado desde el inicio de su mandato, aprovechó la ocasión para hacer llegar a cada uno de los pequeños un apoyo adicional como: cajas de leche para que los niños tengan una mejor alimentación nutricional.

En declaraciones la Sra. Nereyda ha manifestado que la mayor experiencia ella la tiene, pues es madre de familia y conoce de manera real y verdadera cuales son las necesidades y atenciones que siempre debe tener un niño.

Es por ello que los niños y sobre todo aquellas clases más vulnerables han sido su mayor preocupación y por las cuales día a día el DIF Tenosique, trabaja de manera puntual.

No hay comentarios: