MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 6 de febrero de 2011

Se reune Humberto Mayans con miembros de la ATP.

Humberto Mayans y reporteros integrantes de la Asociación Tabasqueña de Periodistas.

DOMINGO 06/FEBRERO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

El secretario de Gobierno Humberto Mayans, convivió el pasado viernes con miembros de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP), ante quienes sostuvo que siguen firmes sus aspiraciones pero primero están los intereses de la entidad y planteó la necesidad de que todas las fuerzas políticas abonen a la unidad y se acabe con el enfrentamiento que frena el desarrollo.

A invitación expresa de Gloria Karina López de Dios, presidenta de la ATP, el aspirante a la gubernatura acudió puntual a la cita que se realizó en el Hotel Calinda de Villahermosa, donde en diálogo franco y abierto dijo que no dejará la Secretaría de Gobierno debido a los compromisos que aún tiene que atender encomendados por el gobernador Andrés Granier Melo.

Aclaró que por el momento sigue trabajando con firmeza como responsable de las mesas de diálogo que se establecieron con la Secretaría de Gobernación y que atienden asuntos relacionados con obras del Plan Hídrico, pago de afectaciones, Comisión Federal de Electricidad, entre otros.

Respecto al retraso en el pago de las afectaciones de la contingencia del año pasado, explicó que se debe a trámites burocráticos de la Secretaría de Hacienda, pero gracias a las gestiones realizadas, todo indica que la próxima semana se empezarán a pagar las indemnizaciones.

Asimismo, dijo que el hecho de que el PRD siga distribuyendo amparos contra la CFE, es solamente una bandera política para decir que ese es su padrón y son los votos que le hacen falta para ganar la elección, porque esos (los amparos) ya no tienen ninguna validez.

Frente a periodistas de los diferentes medios de comunicación, el encargado de la política interna insistió en el llamado al diálogo y a la unidad a todas las fuerzas políticas para ya no continuar con los enfrentamientos estériles que tanto daño le han causado a la entidad y por ello no se avanza en muchos rubros.

En pocas palabras, tendió una vez más la mano a quienes tienen interés de apostar por el bien de Tabasco y los tabasqueños, y refrendó que el gobierno de Granier no cesará en su lucha de exigir a la Federación destinar los recursos necesarios para concretar obras.

Ya no más pleitos entre tabasqueños, dijo. Y algo importante: refrendó su lealtad al gobernador Andrés Granier Melo.

Al final agradeció la invitación y reconoció el profesionalismo de los miembros de la Asociación Tabasqueña de Periodistas.

No hay comentarios: