MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 14 de febrero de 2011

Trajes estilizados lucieron las candidatas a Reyna del Carnaval Tenosique 2011.

Sandy Guadalupe Baños Pozo fue la ganadora del primer lugar de trajes estilizados bajo el nombre de “Mariposa en Fantasía”.

LUNES 14/FEBRERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancanoticias.blogspot.com

Una noche de alegría, música color y fantasía fue la que se vivió en el centro de convenciones durante el gran desfile de trajes estilizados a cargo de las 9 jovencitas de las diferentes colonias de este municipio, candidatas a Reyna del Carnaval Tenosique 2011.

Luego de realizar una bonita coreografía donde lucieron de forma especial cada traje, las nueve representantes recibieron los aplausos del público que en forma puntual como cada fin de semana se reunieron haciendo un lleno total.

Entre aplausos y el veredicto de los jueces la digna representante de la col. Santa Bárbara, Sandy Guadalupe Baños Pozo fue la ganadora del primer lugar de trajes estilizados bajo el nombre de “Mariposa en Fantasía”, el segundo lugar fue para Gabriela de Jesús Sánchez Alamilla de la col. Pueblo Unido con “Magia Brasileira” y el tercer lugar para la col. Obrera “Diosa del Pochó” representada por Delmi Gabriela Sánchez Dehesa.

Con esta participación las 9 bellas candidatas siguen en la lucha de la búsqueda de la corona que solo una de las 9 concursantes podrá obtener y convertirse en la soberana del ‘carnaval más raro del mundo’.

No hay comentarios: