MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 24 de febrero de 2011

Nueva Síndico de Hacienda en Emiliano Zapata.

Gloria Escalante Hernández es la nueva titular de las finanzas en la administración zapatense.

JUEVES 24/FEBRERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRIGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Ante la renuncia de Cesar Abreu Casanova como síndico de hacienda del Ayuntamiento de Emiliano zapata, Tabasco, quien busca ser nombrado nuevo delegado de la sagarpa en el Estado de Tabasco; su suplente Gloria Escalante Hernández fue reconocida por el cabildo como la nueva encargada de las finanzas de la administración zapatense.

Y es que Cesar Casanova Lastra presentó su renuncia ante el presidente municipal Miguel Ángel Jiménez Landero, en presencia del secretario del ayuntamiento Jesús Tepalcanzit González Vega, y los integrantes del cabildo, el ex síndico busca ser nombrado nuevo delegado de la Sagarpa en la entidad tabasqueña.

La renuncia de Abreu Casanova no es una sorpresa para la presente administración municipal panista, mucho menos para el pueblo de Emiliano Zapata, debido a que desde hace días venia trascendiendo que de un momento a otro el también prominente ganadero decidiría presentar su renuncia como el responsable de las finanzas del ayuntamiento albiazul.

En tanto que la nueva Síndico de Hacienda, Gloria Escalante Hernández, hizo acto de presencia en su primer evento en la ceremonia de La Incineración de Banderas y Abanderamiento del Lábaro Patrio a Escuelas, celebrado esta mañana en el parque público de la colonia Ganadera de esta cabecera municipal.

No hay comentarios: