MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 15 de febrero de 2011

Reeligen a lider ganadero en Tenosique.

Baltazar Sánchez Fuentes recién reelecto dirigente de los ganaderos de Tenosique, dijo que dentro de los proyectos prioritarios están mantener la unidad del gremio, esta también la activación de una pasteurizadora y la fábrica de alimentos balanceados.

MARTES 15/FEBRERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Por votación unánime, ganaderos reeligieron a su dirigente Baltazar Sánchez Fuentes como presidente de la mesa directiva local, quien buscará seguir unificando a ese gremio y activar una pasteurizadora de leche y la fábrica de alimentos balanceados para la región.

Ante la presencia del dirigente de la UGR de Tabasco, Freddy Priego Priego, democráticamente y por unanimidad los socios de la Asociación Ganadera Local de Tenosique, eligieron a la nueva mesa directiva que encabeza Baltazar Sánchez Fuentes, para que continúen al frente de la organización por dos años más.

Fue en la finca Petunia durante la asamblea ordinaria que se efectuó, este fin de semana cuando los dirigentes daban su informe correspondiente a las actividades del año 2010, tras resolverse el conflicto que los mantuvo dividido por casi 3 años.

Baltazar Sánchez Fuentes ha logrado que dicho gremio se encuentre unido por lo que no habiendo dudas de su liderazgo nuevamente se pronunciaron a favor de esta persona para que continúe al frente de ese sector ganadero.

Entre los proyectos que se encuentran gestionar a partir de esta reelección, se encuentra la de seguir manteniendo la unidad del gremio, esta también la activación de una pasteurizadora y la fábrica de alimentos balanceados, subrayando que estos proyectos se lograran pronto con el apoyo del Gobernador Andrés Granier Melo, de la Secretaría de Desarrollo y sobre todo con el apoyo la UGR, que dirige Fredy Priego Priego, testigo de esa asamblea de elección y quien tomó protesta a los dirigentes de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local para su nuevo periodo 2011 a Febrero del 2013.

Priego Priego, dijo que la actitud de los ganaderos de Tenosique es de ejemplo, pues se ve la unidad de todos y fueron los que tomaron tal decisión, pues el trabajo de Baltazar Sánchez Fuentes esta a la vista.

No hay comentarios: