MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 28 de febrero de 2011

Presentan a la Embajadora de Zapata para la Expo Feria Tabasco 2011.

La presentación de la joven embajadora Arantza Conde Brown, estuvo cobijada del espectacular marco del ritual de La Guelaguetza.

LUNES 28/FEBRERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
DIARIO PRESENTE/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

“Unidos podemos lograr que La Flor de Oro sea para los zapatenses, porque yo me estoy preparando fuertemente para no defraudar a mi municipio, tengo lo más importante mi gente, mis paisanos y es por eso que no voy a dejar que este 2011 la flor se nos vaya de las manos”.

Dijo de forma categórica la bella joven embajadora del municipio de Emiliano Zapata, Arantza Conde Brown al ser presentada públicamente ante los zapatenses, en el auditorio al aire libre del Parque de la Raza por parte del presidente municipal Miguel Ángel Jiménez Landero quien estuvo acompañado de su esposa y del diputado local Javier Calderón Mena.

Ante cientos de familias zapatenses quienes con porras y aplausos a la bella embajadora Arantza Conde Brown, la cual no dejó de mostrar su agradecimiento al tan enardecido apoyo de sus paisanos regalando contantemente una sonrisa y al grito de “si se puede, si se puede”, Arantza con su sencillez agradecía el apoyo.

La presentación de la joven embajadora Arantza Conde Brown, estuvo acobijada del espectacular marco de la presentación internacional de Oaxaca en Zapata y su ritual ya afamado de la cultural Guelaguetza.

No hay comentarios: