MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 22 de febrero de 2011

Entregan en Tenosique uniformes gratuitos para estudiantes de nivel primaria- primera etapa.

Se realizó la entrega de 8,089 uniformes escolares gratuitos para los estudiantes de nivel primaria.

MARTES 22/FEBRERO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN
Balancannoticias.blogspot.com

El gobierno del municipio de Tenosique realizó la entrega de 8,089 uniformes escolares gratuitos para los estudiantes de nivel primaria tanto de zona urbana como zona rural de este municipio fronterizo.

El presidente municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, agradeció la grata presencia de la secretaria de educación del Estado, Rosa Beatriz Luque Green, quien acudió a este evento de gran relevancia en apoyo a la educación primaria de todos los niños de Tenosique.

Estuvieron presentes delegados de comunidades rurales y urbanas, sociedad de padres de familia, directores, supervisores escolares, niños de las diferentes escuelas, el comandante de la 38/a. zona militar, Luis Antonio Brito Vázquez, el coordinador del gobierno del estado región zona Ríos, Francisco Javier Conde Ordorica, Directores y Regidores.

Durante su intervención, Rosa Beatriz Luque Green, preguntó a los niños, “¿Están felices y contentos por su nuevo uniforme?”, A lo que todos los pequeños respondieron con un sí!!!.

La Secretaria de Educación dijo sentirse alegre por que Tenosique avanza de forma correcta, también reconoció que un gobierno que gobierna bien, lo hace con la participación de su gente y para la gente, pues en el ejercicio del gobierno no hay colores, ni nombres, ni apellidos, por eso en este sentido Tenosique es un ejemplo de lealtad, principalmente a los grandes principios de convivencia como lo es la educación.

La profesora Rosa Beatriz agradeció la labor del alcalde Gutiérrez Cortés por garantizar elementos para el buen desarrollo de la educación de los niños de Tenosique, “gracias Raúl, gracias amigo, porque Tenosique se ha unido a la fuerza social, juntos con lealtad caminamos hacia la transformación de Tabasco.

No hay comentarios: