MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 14 de febrero de 2011

Baile del 4to. computo de las candidatas a Reyna del carnaval en Tenosique.

La emoción es constante pues cada sábado las bellas candidatas, con su juventud y belleza se presentan al público tenosiquense.

LUNES 14/FEBRERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

La noche del sábado 12 de febrero el Centro de Convenciones se engalanó con la presencia de las 9 aspirantes al título de soberana de las fiestas carnestolendas del municipio de Tenosique.

Este baile popular, resulto tan atractivo, pues cada una de las participantes desfiló en pasarela mostrando la magia y la fantasía de los trajes estilizados.

También se contó con la presencia de los candidatos a Rey Feo, en esta ocasión los participantes fueron 4, “La gitana”, “La Máscara”, “Kalimba” y “Dayana” posteriormente serán elegidos a través de los aplausos del público.

Este baile representa el cuarto computo para cada una de la chicas de las colonias, Pueblo Unido, El Cocoyol, Municipal, San Juan, Luis Gómez Zepeda, Guadalupe Tepeyac, Obrera, Fraccionamiento Santa Barbará y Colonia Estación Nueva.

La emoción es constante pues cada sábado las bellas candidatas, con su juventud y belleza se presentan al público tenosiquense, donde piden todo el apoyo y el respaldo que las haga merecedoras al título de convertir Reyna del carnaval Tenosique 2011.

Por cuarta vez consecutiva la srita. Gabriela de Jesús Sánchez Alamilla de la col. Pueblo Unido se mantiene a la delantera, esto fue dado a conocer por el comité del carnaval pues al final del conteo del 4to. computo resulto favorecida con 9,447 votos en segundo lugar se encuentra la srita. Delmis Gabriela Sánchez Dehesa de la col. Obrera con 6,271 votos, y en tercer lugar del conteo se encuentra la colonia El cocoyol con 6,057 votos representada por la srita. Sara María Olan Osorio.

Cerca del sexto y último cómputo la historia de cada una de las 9 chicas participantes podría cambiar, pero hasta hoy ellas siguen trabajando con total esmero para alcanzar la tan ansiada corona.

No hay comentarios: