MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 21 de febrero de 2011

Concluye 13º Torneo de Pesca del Robalo Balancán 2011.

El alcalde Milton Lastra Valencia entregó los premios al 1er. Lugar, David López Reyes de Villahermosa; 2do lugar José del Carmen Díaz Pérez, de E. Zapata; y 3er. Lugar Ignacio Díaz de E. Zapata, entre otros.

LUNES 21/FEBRERO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Concluye exitosamente en Balancán el 13º Torneo Nacional e Internacional de la Pesca Deportiva del Robalo 2011, que se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero y después de dos días de intensa búsqueda, donde los pescadores recorrieron las márgenes de las aguas del Usumacinta y San Pedro para pescar el mejor ejemplar, y poder ganarse uno de los premios que el Ayuntamiento otorga a través del Club de Pesca “Tigres de Balancán”, A.C.

Así llegó a feliz término este torneo, se disputaron los premios 251 pescadores participando en 95 embarcaciones, competidores de los distintos clubes de los estados de Veracruz, Yucatán, Campeche, Chiapas, Puebla, Quintana Roo, D.F. y la República de Guatemala.

La premiación se realizó el 20 de febrero, en punto de las cinco de la tarde en el embarcadero del malecón, los ganadores fueron premiados por el alcalde Milton Lastra Valencia, quien estuvo acompañado por Luis Alberto Brito Vázquez comandante de la 38° Zona militar; Nicolás Alejandro León Cruz, presidente estatal del PAN; Homero T. Calderón; Claudia Bojórquez Javier diputada del PDR; Fernando Enrique Gómez Ascencio, diputado por Jonuta; Cristian Salvador Aquino Mena, diputado por Cárdenas; Julio Manzano Rosas; Felipe Morón, presidente del Club de Pesca Deportiva “Tigres de Balancán, A.C., entre otras personalidades .


Homero T. Calderón entregó las llaves del automóvil último modelo Chevrolet Aveo en presencia del alcalde Milton Lastra Valencia y demás invitados especiales, quien adjudicó el 1er. Lugar a David López Reyes de Villahermosa. El 2do. lugar con una lancha de aluminio y motor de 15Hp de cuatro tiempos fue para José del Carmen Díaz Pérez de E. Zapata. Para el 3er. Lugar una lancha de aluminio le fue entregado a Ignacio Díaz de E. Zapata. El 4to. Lugar fue para Juan Manuel Zamudio de Villahermosa con caña y carrete shimano.

El 5to. lugar se lo llevó Oscar Villegas Hernández con caja de pesca con 20 señuelos y el 6to. lugar quedó en manos de Juan Antonio López, de Villahermosa, con una ecosonda. De la misma manera se premió al 1er. Lugar de Macabil, a Carlos Medina, de Tenosique, con una caja de pescar con 10 señuelos.

No hay comentarios: